Nuria es calidez y frescura, es la espontaneidad y la eterna sonrisa. Su inmensa pasión por descubrir nuevos países y culturas es uno de los valores añadidos con los que cuenta esta joven guía de origen madrileño. Estudió Turismo con la finalidad de recorrer el mundo en busca de lugares inspiradores y mágicos, siendo precisamente ese carácter intrépido el que le llevó a conocer Londres, París, Ámsterdam, Roma, Berlín, Marruecos…
“Me enamoré de Londres la primera vez que vine y desde entonces supe que sería mi ciudad”. Consigue hacer de cada visita una experiencia única, cargada de detalles, curiosidades y anécdotas inolvidables para todo aquel que quiera descubrir los rincones más sorprendentes de la capital británica. “Amo mi trabajo, para mí cada día es diferente y lleno de cosas nuevas, donde puedo conocer personas increíbles”.
“Lo que más me gusta de Londres es su constante movimiento, un trasiego de gente de todas las partes del mundo, que llena la ciudad de divertidos contrastes”.
“Mi lugar favorito es St Dunstan in the East. Es una parte de Londres llena de magia y de tranquilidad, podría pasar horas sentada en uno de sus bancos”.
En Londres no hay nada seguro, excepto el gasto.