Emi es una guía italiana entusiasmada por el patrimonio humano que nace del contacto y del intercambio entre las culturas. Hace siete años se mudó desde Roma a Berlín para estudiar las carreras de Historia y Literatura Comparada. Esta ciudad, abierta y multicultural, simplemente le encantó. Por eso quiso quedarse a disfrutar de su vitalidad urbana con todos los que quieran descubrir las particularidades y la historia escondida en sus rincones. Le interesa compartir lo que le enseñaron y seguir aprendiendo cosas nuevas.
Le apasiona el arte y tiene una fascinación particular por la gran variedad arquitectónica que se encuentra en la cercana ciudad real de Potsdam: “Un paseo por sus calles y jardines es como un viaje a través del tiempo y de la vivacidad humana.”
“Tiene una oferta cultural increíble, ¡te puede regalar algo precioso en cualquier momento del año!”.
“El Palacio de Sanssouci es realmente una joya deslumbrante. Ya sólo mirándolo sientes estar viviendo en la elegancia y la finura del siglo XVIII prusiano”.
Cuando la descubres, te das cuenta de que nunca te hubieras esperado encontrar tanto por visitar y conocer en Berlín. ¡Es un placer ver cómo quien no se queda, se va esperando regresar pronto!