Cada Navidad, la ciudad de Londres abre innumerables pistas de patinaje sobre hielo, algunas de ellas se encuentran dentro de sus típicos mercadillos navideños, y otras en lugares emblemáticos de la ciudad que hacen que este deporte sea algo mágico y maravilloso para toda la familia.
Despliega tus mejores artes deslizandote sobre hielo en una atmósfera navideña. Paseando Por Londres te recomienda 10 de estas pistas. ¡Ven y disfruta!
Esta pista de patinaje es una de las más esperadas de la Navidad londinense, ya que es una de las pistas más bellas y más elegantes de la capital inglesa. Se encuentra en pleno centro, en Somerset House, antiguo palacio de época Tudor, y hoy en día es uno de los principales centros culturales de la ciudad.
Emplazada en el foso de un auténtico castillo medieval, Patrimonio de la Humanidad, uno de los edificios mejor conservados del Siglo XI en todo el mundo. Tradición y modernidad en un enclave único.
Podrás deslizarte sobre hielo alrededor de un gran árbol de navidad, al lado de este majestuoso museo, en el que se encuentran grandes fósiles de dinosáurios y los trabajos realizados por el gran Darwin.Es un gran espacio helado de 1000m². Además, ofrece una zona de prácticas reservada para principiantes y niños donde pueden ayudarse de un ‘pingüino’ para mantener el equilibrio.
No olvides, que somos guías turísticos en Londres, si deseas hacer un Tour navideño en Londres en español, ven con nosotros al Tour Navidad en Londres.
Es la pista de patinaje al aire libre más grande de la ciudad e iluminada por más de 100.000 bombillas. Situada en el mercadillo navideño más famoso de Londres, que se encuentra dentro del emblemático parque Hyde Park. Este año incluso incluye un tobogán de hielo que pueden usar los adultos.
Patina a la rivera del río Támesis, al lado de la mayor noria de toda Europa, uno de los tantos símbolos que tiene la capital de Reino Unido, y uno de los lugares mágicos de esta ciudad, el London Eye. Si reservas online puedes ahorrarte un 10% del importe. Además en la página web te ofrecen la posibilidad de combinar el patinaje con un viaje en la noria, Eyeskate + London Eye.
Esta pista de 900m² se sitúa a las afueras de la ciudad, delante de uno de los palacios de Enrique VIII que además este año celebra su 500 aniversario.
El distrito de negocios Canary Wharf y sus rascacielos son el telón de fondo de este recinto helado. Además ofrece comida y bebida en una terraza climátizada.
El icónico Estadio de Wembley lucirá más navideño gracias a la pista de 600m² instalada en sus cercanías. Además, puedes aprovechar para acercarte al outlet de marcas que hay a su lado.
En el centro comercial de Shepherd’s Bush encontramos en su interior una superficie helada de 160m². Incluye DJs y actuaciones en vivo.
En el este de Londres por segundo año podemos encontrar esta pista de 600m² de hielo auténtico. También hay un parque de atracciones, la gruta de santa, golf, un circo y un mercado.
Como última recomendación, no os olvidéis el abrigo en casa, pues en estos meses hace un frío que pela, aunque es una de las épocas más bonitas para recorrer esta gran ciudad y poder apreciar y disfrutar de su Navidad.
¡¡PASEANDO POR LONDRES OS DESEA UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!