Si buscas una dosis extra de energía arrolladora, Ana es la elección perfecta. Su juventud es directamente proporcional a sus ganas de compartir su conocimiento y experiencia.
Posee del título de Turismo y, además, cuenta con un perfecto dominio del portugués resultado de varios años viviendo en el país luso. “Decidí dejar atrás la sierra de Guadarrama y más tarde las playas de Cascai en Lisboa para aterrizar finalmente en Londres, donde cada día descubro rincones nuevos y encantadores”.
Deja que su frescura te envuelva a orillas del Támesis y permítete vivir la aventura londinense de la mano de ésta madrileña apasionada por el Reino Unido que, sin ningún lugar a dudas, hará que te enamores tanto como ella de esta bellísima ciudad.
“Cada tour me llena de energía, soy una persona muy feliz y me encanta transmitirlo, haciendo que el grupo disfrute plenamente de esta ciudad tan divertida”.
“Estar en Londres es como estar en todos los lugares del mundo a la vez, teniendo a tu alcance prácticamente todas las culturas”.
“The Kyoto Gardens. Sin duda es el lugar más bonito que he visto en Londres, muy cerquita de Portobello Road y que, sobre todo los sábados, se llena de puestos y artistas callejeros”.
Nunca he conocido un gris con tantos matices como el de Londres.