Dónde comprar en Londres

[yasr_overall_rating size=”medium”]

 

Si te gusta ir de compras, Londres es tu ciudad. La capital británica cuenta con muchos barrios, centros comerciales y mercadillos donde hacer unas buenas compras, ya sea para ti o porque estés buscando souvenirs de regalos. Si quieres saber dónde comprar en Londres, sigue leyendo.

¿Qué comprar en Londres?

Desde artículos de lujo, pasando por ropa vintage o decoración de hogar. Londres tiene una variedad inmensa de lugares donde comprar, cada uno adaptado a diferentes necesidades. La mayoría de sus zonas comerciales ofrecen todo tipo de ocio para que puedas pasar una jornada de shopping de lo más divertida.

Principales calles comerciales de Londres

Londres tiene muchas de las calles comerciales más famosas del mundo donde comprar, en las que encontrarás todo tipo de artículos. Además, las novedades de grandes marcas llegan primero a la capital británica, pues suelen realizarse las presentaciones aquí. Adéntrate entre sus calles y conoce cuales son las mejores gracias a los consejos de nuestros guías.

Regent Street, o dónde encontrar las marcas más famosas 

Una de las calles más célebres de Londres es Regent Street, ubicada en el área de West End. Con 2 kilómetros de tiendas, encontrarás muchas de las marcas más famosas del mundo como Levi’s, Tommy Hilfiger o la famosa juguetería Hamleys, la más grande y antigua del mundo.

Es la primera calle comercial construida con ese propósito. Se distingue además por la belleza de las fachadas de los edificios que la componen. Un plan perfecto es echar un día entero aquí, ya que también hay variedad de restaurantes y bares para comer.

Regent Street - Londres - Paseando por Europa

Oxford Street, la calle con más vida 

Otra de las calles más famosas de Londres en las que comprar es Oxford Street. La diferencia con la anterior es que no tiene tantas tiendas de lujo, pero lo que sí es cierto es que siempre la encontrarás llena de gente, y en consecuencia, sus tiendas suelen tener grandes colas.

Encontrarás grandes almacenes tan famosos como Selfridges, John Lewis o Debenhams.

Oxford Street - Londres - Paseando por Europa

Knightsbridge, elegancia y lujo

Knightsbridge es el barrio más caro y elegante de Londres, por lo que ya te imaginarás entonces que aquí hay sobre todo tiendas de lujo. Se encuentra entre las zonas de Hyde Park y Sloane Square.

Nuestros guías recomiendan que no te pierdas visitar los almacenes más famosos de Reino Unido: Harrods. Aunque es un poco caro, aquí podrás comprar los mejores souvenirs de Londres.

Knightsbridge - Londres - Paseando por Europa

Bond Street, donde compra la socialité 

Situada en el centro del histórico barrio de Mayfair se encuentra Bond Streetuna de las calles más elegantes de la capital británica y el lugar donde la socialité hace sus compras. 

No es para menos, ya que aquí se sitúan tiendas del nivel de Channel, Dolce & Gabbana o Jimmy Choo. Merece la pena pasear por aquí aunque no compres nada.

Bond Street - Londres - Paseando por Europa

De paseo por los mercadillos de Londres

Londres es la ciudad de los mercadillos callejeros, y además, cada uno con su estilo propio y para todos los gustos. Es una buena opción si no quieres dejarte mucho dinero y encontrar verdaderos chollos, además de reliquias de lo más curiosas. 

Covent Garden, animado todo el día

La plaza de Covent Garden alberga uno de los mercadillos más famosos de Londres. Se trata de una plaza con muchos puestecillos de productos artesanales, accesorios, tiendas de chocolate o de ropa.

Es un lugar con mucho encanto, ya que siempre está muy animado con música en directo y artistas callejeros. Nuestros guías avisan de que es un imprescindible.

Covent Garden - Londres - Paseando por Europa

Camden Town, el mercadillo por excelencia 

Si hay un mercadillo clásico que todo el mundo visita en su viaje a Londres, ese es Camden Town. En este mercadillo encontrarás absolutamente de todo, y especialmente artículos vintage: bolsos, calzado, ropa…  

Además, hay muchos puestos de comida en los que comer no te saldrá muy caro. Una curiosidad: a medida que avanza la mañana los precios van bajando. Por supuesto, no olvides una foto con algunas de sus llamativas fachadas de fondo o junto a la estatua de Amy Winehouse.

Camden Town - Londres - Paseando por Europa

Portobello Market, productos vintage y antigüedades

Portobello Market se encuentra en el exclusivo barrio de Notting Hill. Es uno de los mercados callejeros más famosos de Inglaterra y sobre todo alberga puestos de antigüedades o ropa de segunda mano, así como libros y discos de música.

En este lugar también es muy habitual encontrar puestos de comida orgánica. A nuestros guías les encantan el ambiente multicultural que puedes vivir en cada uno de sus rincones.

Portobello Market - Londres - Paseando por Europa

Brick Lane, la cara menos conocida 

Es cierto que Brick Lane es el mercadillo menos conocido de cara a los turistas, pero nuestro guías afirman que es el más auténtico. Con ambiente asiático e indio, muchas tiendas y restaurantes son procedentes de este continente.

Encontrarás desde productos vintage a muy buen precio, como muebles de segunda mano, hasta productos y arte de artistas emergentes. Piérdete en el bullicio de este mercadillo.

Brick Lane - Londres - Paseando por Europa

Old Spitalfields, para descubrir diseños londinenses

En el mercado de Old Spitalfields puedes encontrar de todo: regalos, joyas artesanales, ropa de nuevos diseñadores londinenses e incluso salones de té y restaurantes muy buenos. Pero sobre todo es muy famoso por todas las antigüedades que puedes encontrar.

Está ubicado entre Brick Lane y Bishopsgate, y el propio edifico ya desprende historia. Además, pese a ser un mercadillo, está organizado por temáticas, por lo que es muy fácil comprar. ¡Y está abierto todos los días!

Old Spitalfields - Londres -Paseando por Europa

Leadenhall Market, trajes a medida y lujo

En pleno centro de Londres, en la zona de la en la City, se encuentran las galerías comerciales de Leadenhall Market son unas galerías comerciales. El edificio es en sí una obra de arte, con estilo victoriano y que ha servido incluso como escenario para las películas de Harry Potter.

En este mercado encontrarás sobre todo caras y prestigiosas boutiques, por eso es el lugar preferido de los corredores de bolsa que trabajan en el distrito financiero para hacerse sus trajes a medida. También tiene una buena oferta de restaurantes y pubs.

Leadnhall Market - Londres - Paseando por Europa

Las mejores tiendas en Londres

En Londres hay tiendas para todos los gustos, eso es así. Desde grandes almacenes con alta variedad de productos hasta jugueterías gigantescas que te harán recordar los mejores años de tu infancia.  Nuestros guías saben de primera mano que ir de tiendas en Londres es una fantástica experiencia. 

Harrods, los almacenes más famosos

Como ya hemos comentado antes, Harrods son los almacenes más famosos de toda Inglaterra. Es por ello que, si te decides a ir de tiendas por Londres, no te puede faltar esta parada.

Aquí realmente encontrarás de todo: productos de casa, ropa de altas firmas, perfumes, comida… Incluso una sorprendente y espectacular zona de juguetería. Si tienes que comprar souvenirs, este es el mejor lugar.

Harrods - Londres - Paseando por Europa

Fortnum & Mason, productos tradicionales

Fortnum & Mason son unos grandes almacenes situados en Piccadilly. Es un lugar ideal para comprar té y dulces tradicionales, y su especialidad son los productos de lujo británicos.

Como curiosidad, estos almacenes han sido el proveedor real durante los últimos 150 años, y su servicio de catering es uno de los más exclusivos de la ciudad.  

Fortnum & Mason - Londres - Paseando por Europa

Hamleys, una juguetería para todos 

¿Sabes cuál es la juguetería más grande y divertida de todo Londres? Tiene 7 plantas, cada una de ellas está dedicada a una distinta temática y en total suma más de 50.000 juguetes. ¡Bienvenido a Hamleys!

Si viajas con niños es parada casi obligatoria, aunque también es un paraíso para los adultos, hay que reconocerlo. Cada planta te dejará con la boca un poco más abierta. Desde artículos deportivos en el sótano, hasta miles de peluches y el famoso osito Paddington en la planta baja. No faltan juegos de mesa o de rol en la tercera planta o las piezas Lego en el último piso, uno de los mayores reclamos de la tienda. 

Hamleys - Londres - Paseando por Europa

Centros comerciales en Londres

Aunque quizás no es la cara más conocida de Londres, visitar alguno de sus centros comerciales es una muy buena opción, y más teniendo en cuenta que en la capital británica se encuentran algunos de los centros comerciales más grandes de Europa. Descubre cuáles son. 

Westfield London y Stratford City, para días lluviosos

Estos dos centros comerciales son los más famosos de Londres. Nuestros guías aconsejan que es un buen lugar para esos días lluviosos en la capital.

Westfiel Stratford City es uno de los centros comerciales más grande de Europa y el cuarto más grande de Reino Unido, con 250 tiendas y 70 restaurantes. Westfield London es otro gran centro comercial en White City, a 15 minutos de Oxford Circus, y actualmente es el centro comercial más grande de Europa. Para que os hagáis una idea de su envergadura, ocupa lo equivalente a 30 campos de fútbol.  

Westfield London - Londres - Paseando por Europa

One New Change, para unas vistas espectaculares 

El modernísimo centro comercial One New Change está situado en el barrio financiero de Londres, la City, muy cerca de la catedral de St Paul. Nuestros guías de Londres cuentan que las vistas desde su mirador son espectaculares, y además ¡subir es gratis!

Hay muchos restaurantes así como distintas tiendas de ropa, y lo mejor es tomar un café en la cafetería ubicada en la terraza. Una experiencia única.

One New Change - Londres - Paseando por Europa

¿Sabes ya por qué calle o centro comercial te vas a decantar para realizar tus compras en Londres? Es una ciudad que ofrece muchas opciones para todos los amantes de las compras, ¡no te quedes sin probarlas!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies