Archivos: Guías Turísticas

Navidad en París

Hay quien dirá que nada como vivir unas navidades en la Gran Manzana. El cine ayuda mucho a ello, pero nadan tienen que envidiar las navidades en París a las de otras grandes ciudades. Y si usted tiene hijos (o no) y puede compaginar la visita a la capital con Disneyland, el viaje será inolvidable.

París se engalana con sus mejores trajes lumínicos para estas fiestas. Monumentos, avenidas, jardines y escaparates de grandes almacenes colocan sus mejores luces para recibir al visitante o para el deleite del parisino. Es recomendable hacer un tour en bus nocturno para ver la ciudad al anochecer y del todo iluminada.

Leer Más

Visitar París en 3 días

Lo primero que debe saber para no llevarse un atracón, es que París no puede verse en un fin de semana. Siendo justos, ni el Museo del Louvre puede verse en tres días, pero por qué vamos a rechazar estar en una de las ciudades más bellas del mundo por el simple hecho de no tener más tiempo o dinero.

Así que, disfrute del tiempo que tenga, no se agobie, ni se ponga metas inalcanzables. Sería un pecado no disfrutar de algún paseo por las calles parisinas por le hecho de decir a sus amigos que ha estado en más o menos sitios.

Leer Más

Qué ver y hacer en París

Si va a viajar a París, debería plantearse que hay museos, monumentos, iglesias o jardines que no debería perderse. El tiempo es clave. Y si no dispone de muchos días ya sabe, priorice y no se marque grandes metas. Si puede, esto es lo que nunca debe perderse si está en la capital francesa. Nadie dice que haya que verlo todo en el mismo viaje.

Leer Más

Parques y jardines

Lo que sin duda hace especial a París es que estés donde estés siempre tiene cerca un parque o un jardín donde descansar, pasear o proponerle a tu pareja un recorrido romántico.

Aquí recogemos algunos de los más significativos de la capital francesa.

Leer Más

Museos y galerías

París es una ciudad monumental en sí misma. Si lo desea, también puede vivir en ella sin salir de sus museos. Desde el Louvre al National d’Histoire Naturelle, pasando por el d’Orsay o el de Rodin.

Aquí os dejamos una lista de los principales museos y galerías de la ciudad.

Leer Más

Dónde comer en París

Antes de volvernos locos o pensar que todo en París debe ser como el restaurante de ‘Ratatouille’, la capital francesa ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas. Y lo mejor de todo, es que hay para todos los gustos y bolsillos. París es reconocida por propios y extraños como la capital de la gastronomía mundial. […]

Leer Más
Torre Eiffel

Dónde alojarse en París

Como siempre, elegir bien el “centro de operaciones” es vital para que su viaje sea lo más productivo. Recuerde que puede buscar algo más económico cuanto más se aleje del centro. El transporte es bueno y así puede gastar su dinero en otros caprichos.

Leer Más

París con niños

Quién no ha gritado a los cuatro vientos que París es la ciudad del Amor. Pero desde que la factoría Disney puso sus ojos en la capital francesa, es lugar de peregrinación para familias enteras año tras año. Si bien, se equivoca si piensa que viajar a París con niños es hacerlo exclusivamente al parque […]

Leer Más

¿Cómo ahorrar en París?

Si usted quiere acudir a museos, monumentos y espectáculos al mejor precio debe saber que todos los museos nacionales (Louvre, Picasso y d’Orsay) son gratuitos el primer domingo de cada mes. La entrada nocturna es también más barata. Las localidades más asequibles se pueden lograr en los quioscos de la Place de la Madeleine. El parís Museum Pass ofrece visitas ilimitadas durante dos días a museos y monumentos de toda la ciudad. Su precio es de 39 euros.

Leer Más
Torre Eiffel

Información General de París

Mejor época para viajar a París Sin duda, la mejores épocas para visitar París son la primavera y el otoño aunque la lluvia será fiel compañera del viaje. Tenga en cuenta que en agosto muchos restaurantes cierran, aunque no le faltarán sitios para comer si elige este mes. París está en el norte de Francia, […]

Leer Más

Top 10 pistas de patinaje en Londres

Cada Navidad, la ciudad de Londres abre innumerables pistas de patinaje sobre hielo, algunas de ellas se encuentran dentro de sus típicos mercadillos navideños, y otras en lugares emblemáticos de la ciudad que hacen que este deporte sea algo mágico y maravilloso para toda la familia.
Despliega tus mejores artes deslizándote sobre hielo en una atmósfera navideña. Paseando Por Londres te recomienda 10 de estas pistas. ¡Ven y disfruta!

Leer Más

Top 10 Mercados Navideños

¡La Navidad ha llegado a Londres! Una ciudad con un verdadero espíritu navideño donde podrás gozar de estas fechas familiares en todo su esplendor.

Ven a disfrutar de una gran iluminación, colores, olores, decoración y mucho más en sus innumerables y entrañables mercadillos. ¿No sabes a cuál ir? Nosotros te proponemos un listado con nuestro ranking personal de los 10 mejores.

Leer Más

Navidad en Londres

 ¡10 CONSEJOS PARA VIVIR LA NAVIDAD ENLONDRES! Londres se engalana en esta época del año con luces, abetos, adornos, pistas de patinaje y muuucho más. ¡Ven a conocer la capital del Reino Unido en uno de sus momentos más esplendorosos! En Paseando por Londres te recomendamos 10 cosas que hacer para que no te pierdas […]

Leer Más

Navidad

Aquí puedes ver varios artículos sobre que hacer en Navidad en Londres.

Leer Más

Londres con niños

Londres es una gran ciudad para viajar con niños. Ya sea en una escapada corta, de un fin de semana o unas vacaciones algo más largas, Londres seguro que terminará cautivando a los más pequeños de la casa.

Londres tiene muchas más actividades que hacer para los niños, como los musicales a las visitas a los museos. Es indiferente la época del año en que viajes a Londres; bien sean actividades de interior o al aire libre, tienes un montón de opciones para escoger.

En esta lista te dejamos una pequeña muestra de sugerencias, y lo mejor es que son actividades gratis para pasar un rato divertido en Londres, con los niños y en familia.

Leer Más

Compras en londres

Londres es un sitio perfecto para comprar las últimas modas, aunque también es posible encontrar la ropa y marcas tradicionales, quizás la mejor ciudad del mundo para ir de compras, desde los típicos recuerdos o suvenir de Londres que incluyen muñecos de la guardia real, miniaturas de los taxis negros y autobuses de dos plantas así como el té y las galletas. En cuanto a compras de recuerdos menos tradicionales los mercadillos como el de Camden Town ofrecen una gran variedad de objetos y ropa muy fuera de lo común, además del portobello, mercados de antigüedades y un ambiente muy animado.

Leer Más

Historia de los pubs de Londres

Un pub (abreviación de public house, que en español significa “casa pública”) es un establecimiento donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y refrigerios bajo las premisas del país correspondiente. Los países angloparlantes son los que registran una mayor cantidad de pubs, concretamente el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

En España son numerosos los establecimientos que adquieren el nombre de pub por servir bebidas y colocar música “mezclada”. Sin embargo, el concepto original de “casa pública” surgió en el Reino Unido y posee varias características que lo distinguen cultural y socialmente de otros negocios hosteleros.

Leer Más

Dónde comer en Londres

¿Necesita inspiración? Le proponemos un sinfín de restaurantes ordenados por zonas, tipo de cocina o en base a su presupuesto! Fácil, rápido y reserva mesa en bookatrable.com  a un click gratuitamente No dude contactar con nosotros para precios de grupos desde 12GBP plato combinado con postre y café. La zona sin duda para encontrar todo tipo de […]

Leer Más

Hide Park

Cada año, millones de londinenses y turistas que visitan Hyde Park, uno de los ocho parques reales de la capital.

Hyde Park abarca 350 hectáreas y es el hogar de numerosos lugares de interés turístico, como el lago Serpentine, el Speakers ‘Corner y , Princess of Wales Memorial Fountain Diana.

Leer Más

Parque St James

Cada año, millones de londinenses y turistas que visitan el parque de St James, el más antiguo de los ocho parques reales de la capital.

El parque incluye el centro comercial y Horse Guards Parade y está en el centro ceremonial de Londres, proporcionando el escenario de desfiles espectaculares, incluyendo la anual Marcha del Color.

Leer Más

Regent Park

Regent Park, diseñado por John Nash, cubre 395 acres e incluye jardines de Queen Mary que cuenta con más de 30.000 rosas de 400 variedades, así como la Avenida Jardines del gloriosamente restaurado William Andrews de Nestfield.

Con excelentes instalaciones deportivas que abarca casi 100 hectáreas que incluye la mayor zona deportiva al aire libre en el centro de Londres.

Leer Más

Parques y jardines

Probablemente no sean tan conocidos como sus museos y monumentos, pero los parques de Londres, cuidados y siempre animados, son una atracción en sí misma.

Leer Más

Barco HMS Belfast

Dedicado a los aspectos de la guerra y los conflictos del s. XX. También forma parte el barco HMS Belfast.

HMS Belfast es el último gran barco de guerra de Europa que sobrevivió en la Segunda Guerra Mundial y ocupa un puesto de honor permanente en el Támesis, río arriba, más allá del Tower Bridge. Botado en 1938, estuvo en el Ártico, en el Día D del desembarco de Normandía y en la Guerra de Corea de 1950 a 1952.

Leer Más

Tate Modern

Es la galería de arte moderno más importante del Reino Unido.

Ningún museo británico ha cambiado la actitud hacia el arte como la Tate Modern, el primer museo nuevo de Londres después de un siglo. Cuando se inauguró, en el 2000, unos seis millones de personas visitaron esta antiguo central eléctrica. En lugar de derribarla, los arquitectos abrieron la inmensa sala de turbinas que actualmente alberga las exposiciones cambiantes y siempre controvertidas. Ahora es la galería de arte moderno más importante del mundo.

Leer Más

Bank of England Museum

Muestra la historia del banco de Inglaterra y la evolución del dinero.

Aquí se cuenta la historia del sistema monetario y bancario británico desde 1694. Es el banco central del país y está en unos de los mayores y más sofisticados centros financieros del mundo. Una visita a este museo, pequeño pero animado, te ilustrará sobre su funcionamiento e historia.

Leer Más

London’s Transport Musseum

Explica la historia de la ciudad desde la Prehistoria hasta nuestros días.

Retrata la historia de los transportes de Londres.

Desde los palanquines de 1800 hasta la World Cities Gallery, que muestra cómo las poblaciones urbanas se trasladan de casa al trabajo en el siglo XXI, este museo aborda la historia social, la tecnología y el transporte. Podrás saber cómo se construyó el metro de Londres.

Leer Más

Museum of London

Explica la historia de la ciudad desde la Prehistoria hasta nuestros días.

El muy premiado Museo de Londres, probablemente el más completo del mundo, es un relato vivo de más de dos mil años de historia, que muestra cómo se vivía a partir de los edificios encontrados en las excavaciones. La última exposición permanente, sobre Londres y los londinenses de 1666 a hoy en día, fascina a toda la familia.

Leer Más

National Gallery

Una de las pinacotecas más importantes del mundo.

Sede de unas de las colecciones más bellas y más grandes de pinturas de Europa occidental del mundo. La National Gallery alberga más de 2.300 pinturas.

La colección se expone cronológicamente en el ala Sainsbury. Entre las obras maestras de los siglos XIII-XV destaca Venys y Marte de Botticelli. El dux Leonardo Loredano de Giovanni Bellini se considera el mejor retrato veneciano. Menos famosos, pero dignos de ver, igualmente, son El Díptico de Wilton (de autor desconocido), La batalla de San Romano de Ucello, El bautismo de Cristo de Piero della Francesca y El retrato de Giovanni Amolfini y su esposa de Jan van Eyck.

Leer Más

Science Museum

Museo de historia de la ciencia con demostraciones diarias y exposiciones interactivas.

Recorre los 250 años de evolución de la industria moderna, ahonda en la historia de la medicina, despega hacia el espacio exterior y disfruta de los simuladores de movimiento.

Leer Más

Natural History Museum

Millones de especímenes que narran la historia de la evolución de la vida en la Tierra.

Uno de los lugares preferidos por las familias, donde los dinosaurios vuelven a la vida, la tierra tiembla por un terremoto y los animalitos hacen estremecer.

Leer Más

Madame Tussauds – Museo de Cera

El museo de cera más famoso del mundo.

La gran dama del turismo de Londres; Madame T’s es tristemente célebre por sus colas (si reservas con antelación, te las ahorrarás), así como por la excelencia de sus casi reales figuras. Madame Tussaud comenzó su carrera haciendo máscaras de las víctimas de la guillotina, se trasladó a Inglaterra en 1802 y se estableció en Londres en 1825.

Leer Más

British Museum

El Museo Británico contiene la que es, probablemente, la mayor colección de antigüedades del mundo, y es la atracción cultural más visitada del mundo.

Fundado en 1753 a partir de la colección de sir Hans Sloane, el BM, como se lo conoce, se encuentra en su lugar actual desde 1852. El museo más antiguo del mundo tiene 4 km de galerías con exposiciones que representan casi todos los aspectos de la historia cultural internacional. El Great Court, con el techo de cristal y diseñado por Norman Foster, se abrió al público en diciembre del 2000 y, hoy en día, es el mayor recinto cubierto de Europa.

Leer Más

Museos y galerías

En Londres se encuentran varios de los museos y galerías más importantes del mundo, y lo mejor de todo, es que la mayoría son absolutamente gratuitos.

Leer Más

Kensington Palace

Fue la residencia oficial de Lady Di y actualmente de William y Kate. También nació la reina Victoria. Se puede visitar e interactúan mucho con el visitante, está dentro del parque de Kensington Garden.

Leer Más

Paseo en barco por Greenwich

Antiguo barrio marinero, donde se encuentra el observatorio de Greenwich, donde está el GMT 0, museo de marítimo de Greenwich, la Queen´s house, el barco de Cutty Sark y un bonito mercado los fin de semanas. Recomendamos subir a la cima de la colina a 5 min aunque bastante inclinada, pero la vista panorámicaes la mejor de Londres. Se puede llegar en barco a Greenwich pier cogiéndolo en Westminster que dura 1 hora y en DLR, (similar al metro).

Leer Más

HMS Belfast

Barco que terminó sus servicios en el desembarco de Normandía en la II Guerra mundial y tras 32 años sirviendo fue trasladado hasta el Támesis cerca del Tower Bridge para exhibirlo como museo naval.

Leer Más

Trafalgar Square

Plaza en el centro de Londres, con nombre de la batalla de Trafalgar donde perdieron a Horacio Nelson y en su honor tiene un monumento con una columna de granito y con leones de bronces, en sus dos fuentes los españoles celebramos los títulos ganados en cualquier deporte. Además posee el KM 0 de Reino Unido, a escasos metros en Charing Cross, en la plaza puedes ver una placas con las medidas que usan los ingleses y también podrás visitas la National Gallery y la iglesia de St Martins in the field.

Leer Más
Catedral de St Paul

Catedral de St Paul

Es la tercera catedral en Londres y la más grande, es protestante y se construyó tras el incendio de 1666 por Christopher Wren en tan solo 36 años, están enterrados Wellington y Nelson. Lugar donde se casó Lady Di, cabe destacar la cúpula de las más grandes de Europa en la que se encuentra la famosa sala de los susurros. Se puede entrar gratis a la cripta que es una cafetería y también a la capilla.

Leer Más

Buckingham Palace

Residencia oficial de la soberana de Inglaterra, tiene más de 711 habitaciones. Si la bandera de la corona ondea sobre el palacio es que la reina está en casa. Lugar donde se realizan el famoso cambio de guardia, vea horarios según el mes, aquí. Además se puede visitar cuando la reina se encuentra de vacaciones oficiales.

Leer Más

Royal Albert Hall

Teatro inaugurado en honor al príncipe Alberto, marido de la reina Victoria. Es uno de los teatros más impresionantes de Europa por fuera y por dentro. Capacidad para 5000 personas, se puede realizar un tour en inglés que te explican en 30 min todos los detalles de esta maravilla, ha sido lugar de conciertos de Proms, además del Cirque du Soleil, también pista de Tenis de la ATP. Fue el lugar donde Massiel ganó Eurovisión en el 1968.

Leer Más

Big Ben

Torre del reloj del parlamento británico. Aunque actualmente le han cambiado el nombre a la torre de la Reina Isabel II, pero los ingleses le siguen llamando Big Ben, una torre donde si no eres británico no se puede visitar, tiene 11 plantas y tiene una campana de 13 toneladas y casi 3 metros. Se rumorea que se está inclinando hacia un lado, aunque muy lentamente.

Leer Más

London Eye

La noria más alta de Reino Unido, y de las más altas del mundo, construida en el 2000 para inaugurar el nuevo milenio, el nombre en español sería El Ojo deLondres, dura 35 min en dar la vuelta, se puede alquilar con una copa de champán o una cápsula privada. Se puede ver hasta Windsor en un día soleado, aconsejamos disfrutarla los últimos días de vuestra estancia en Londres, no da vértigo, y la cápsula tiene capacidad hasta 25 personas, habiendo 33 cápsulas.

Leer Más

Palacio del Parlamento

Centro del poder de Reino Unido, estilo gótico victoriano posee alrededor1100 habitaciones, fue palacio Real durante 400 años con Guillermo el Conquistador y actualmente es lugar de trabajo de políticos, que divide el parlamento en la sala de los Lores y la cámara de los Comunes. Posee 2 impresionantes torres muy famosas, con nombres de dos reinas, el big ben comoReina Isabel II y la torre de la Reina Victoria. Guy Fawkes, el 5 de Noviembre 1605 intento dinamitar el parlamento.

Leer Más

Torre de Londres

Fortaleza medieval donde se encuentran las joyas de la corona. Creada por Guillermo el conquistador alberga más de 1000 años de historias además podrás conocer la famosas leyenda de los cuervos negros, los beefeater, el fantasma de Ana Bolena o la puerta de los traidores. Para una visita completa se recomienda 3 horas y alquilar la audio guía.

Leer Más

National Gallery

Pinacoteca londinense, situada en Trafalgar Square. Exhibe obras maestras de la historia de arte occidental. La máxima joya de este museo es “La Venus del Espejo” de Velázquez o “Los Girasoles” de Van Gogh.

Leer Más

Tower Bridge

Un icono de Londres, el puente de la torre se concluyó en 1894 y es el más famoso de la ciudad, se puede visitar y atravesar las pasarelas de que unen las torres neogóticas, además de ver la maquinaria donde se encarga de abrir las plataformas unas 5 veces a la semana. Han salido en películas de Sherlock Holmes, James Bond, como curiosidad un conductor del bus clásico Londines se saltó los semáforos y saltó por la plataforma sin ocurrirle nada.

Leer Más

Museo Británico

Increíble museo de antigüedades que contiene objetos de todos los continentes. La sección más destacada es la de antiguo Egipto, momias y sarcófagos os esperan, la más importante del planeta después de la del museo del Cairo, destacamos también los frisos del Partenón de Grecia y la famosa piedra Rosetta.

Leer Más

The Shard

Atracción más reciente y esperada de Londres, inaugurada el 1 de febrero de 2013, The View (observatorio) está situada en las cima del edificio (plantas 68, 69 y 72) más alto de Europa Occidental llamado The Shard. Con una altura de 310 m, el nombre “Shard” (esquirla) viene de su diseño esculpido, que consiste en paneles de cristal inclinados hacia dentro, pero que no se tocan en la parte superior, como si fuese una astilla fragmentada de cristal de forma que el edificio está abierto al cielo.

Leer Más

Piccadilly Circus

Plaza más concurrida de Londres, lugar para partir a la zona de musicales, e el west end, cines en Leicester Square, compras en Regent Street y de fiesta enSoho. Además podrás fotografiar las famosas pantallas de publicidad y su estatua de Antero. También podrás encontrar el centro comercial trocadero, la tienda de deporte de lillywhites y el restaurante y teatro Criterion.

Leer Más

Abadía de Westminster

Esta abadía benedictina, en el lado sur de Parlament Square, es un excepcional ejemplo de arquitectura medieval de impresionantes dimensiones. La fundo en el siglo XI Eduardo el Confesor, sobrevivió a la Reforma y es el lugar de las ceremonias reales. La coronación de la reina Isabel II se celebro aquí en 1953 y los funerals de la princesa Diana en 1997. Aquí se celebro en abril de 2011 la boda del principe Guillermo con Catherine Middleton.

Leer Más

¿Qué ver y hacer en Londres?

Os proponemos una lista de que pueden hacer y ver en Londres, es nuestra opinión de lo que no os podéis perder de esta ciudad, es una breve descripción de las atracciones, si desean tener mucha más información podéis reservar nuestras visitas guiadas en español, si tienen dudas, estaremos encantados de responderles escríbenos aquí.

Leer Más
Tour Temple Bar, historia de los Pubs Irlandeses

Información General de Dublín

Dublín es un destino que se está poniendo muy de moda en Europa, y prueba de ello es que cada vez son más los turistas que eligen la ciudad para pasar unos días de vacaciones. ¿Tú también viajas a Dublín? Si es así, no dejes de consultar la guía que te ofrecemos a continuación, donde […]

Leer Más

Compras en París

Dicen que París ofrece tantas posibilidades a la hora de comprar como visitantes y potenciales clientes tiene. Desde los bolsillos más austeros al gran lujo, la ciudad francesa ofrece una oferta más que variada para comprar. Dejemos aquí algunas pinceladas para todo tipo de compradores. Galeries Lafayette. Dentro de los Grandes Almacenes es el más […]

Leer Más

Londres en 3 días

Para aquellos que no saben por dónde meterle mano a organizar el viaje tan esperado a Londres, hemos resumido en base a nuestra experiencia como guías turísticos que podéis hacer en 3-4 días en Londres.

Aconsejamos encarecidamente descubrir Londres paseando, a no ser que esté diluviando y a -5 grados, donde podréis coger el bus turístico, ya que paseando disfrutaréis y conoceréis el doble.

Leer Más

Información útil y consejos

Vacunas No se exigen ningún certificado de vacunas para viajar a Inglaterra. Mejor época para viajar a Londres Por temperaturas, sin duda, julio y agosto son los mejores meses para viajar a Londres, aunque por contra, en estas fechas hay una gran masificación de turistas y los precios tanto de alojamiento como de vuelos son […]

Leer Más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies