
Torre Eiffel ¿de noche o de día?
Una de las visitas obligadas siempre que se viaja a París es a la Torre Eiffel, uno de los monumentos más visitados de Europa. Además de ser todo un símbolo para la capital francesa es el mejor mirador de la ciudad y por ello son millones los turistas que cada año suben a esta construcción.
Pero una de las dudas que muchos de los viajeros tienen a la hora de acceder al monumento es, ¿subir a la Torre Eiffel de noche o de día? Cada momento tiene unas ventajas y unos inconvenientes, así que dependiendo del tipo de turista que seas, elegirás una opción u otra. Nosotros te informamos a continuación qué podrás encontrar en la Torre a lo largo del día.
Torre Eiffel por la noche
- Acceso cuando los demás han cerrado. Hay que tener en cuenta que es uno de los monumentos de París que más tarde cierra sus puertas a los turistas, por lo tanto, una de las primeras ventajas que encontramos de subir a la Torre Eiffel por la noche es que podemos hacerlo como broche final de la jornada. También es una opción perfecta para los viajeros que aterrizan en París por la tarde y quieren aprovechar al máximo su estancia nada más llegar a la capital. Cuando el resto de monumentos cierren sus puertas, siempre podrás subir a la Torre y disfrutar de la magia de París. En los meses de verano está abierta hasta la medianoche y el resto del año hasta las 23 horas.
- Más romántica de noche. ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Te gustaría pedirle matrimonio? La opción más elegida por los más románticos que están en París, es subir a la Torre Eiffel de noche. Además de que da más intimidad recorrerla al caer el sol, tienes la posibilidad de disfrutar de una cena romántica en sus restaurantes.
- Menos turistas. Si quieres disfrutar del recorrido por la Torre Eiffel sin gente, será prácticamente imposible pero sí que podrás encontrar menos afluencia de turistas durante la noche. Las familias suelen optar por visitar el monumento por el día para que los más pequeños de la casa no estén cansados, así que puedes aprovechar para encontrar más tranquilidad al final de la jornada.
Visita la Torre Eiffel de día
- Mejores fotografías. Aunque la Torre Eiffel fotografiada por la noche es preciosa, es mucho más sencillo captar una imagen nítida y con la luz adecuada por el día. Lo mismo ocurre si quieres hacer fotos desde las alturas, y es que entre el vallado de la torre y la falta de luz durante la noche, podrás disfrutar mucho menos de las espectaculares vistas de cualquiera de sus tres plantas.
- Visita guiada. Para conocer todos los secretos sobre la torre más famosa del mundo, nada como contar con un guía turístico que en español te acompañe en este fabuloso recorrido. Podrás contratar por tan sólo 32 euros por persona esta actividad y tener acceso prioritario a la 2º planta o incluso subir hasta la cima. Aunque los horarios varían según la fecha, este tour se realiza de día.
Si es la primera vez que visitas París o ya has estado anteriormente pero quieres conocer a fondo la Torre Eiffel, te recomendamos que accedas al monumento durante el día con nuestro tour turístico. Ahorrarás tiempo ya que no harás filas en la taquilla, aprenderás todos los secretos que rodean a la construcción y disfrutarás de sus espectaculares vistas a plena luz del día. Elige el día de tu visita y el número de personas y no pierdas esta oportunidad, ¡te estamos esperando!
Tags:eiffel de dia, eiffel de noche, subir torre, Torre Eiffel, visitar torre